Derecho civil

shutterstock_319633493LITIS Abogados se ha especializado en dar ayuda y asesoramiento en el ámbito del derecho civil. Desde el año 1986 hemos desarrollado una gran experiencia para defender este tipo de casos en Valladolid.

Seguramente, el derecho civil sea la rama más importante del derecho, debido que se ocupa de casos muy distintos. Aquí nos vamos a encontrar con la necesidad de aplicar conocimientos sobre las normas que regulan las relaciones entre personas, o con la administración.
 
Nuestro bufete está formado por un equipo de abogados con alta cualificación, lo que nos permite garantizar a cada cliente la máxima seriedad y los mejores resultados, a la hora de prestar asesoramiento y defensa en cuestiones de familia como: separaciones y divorcios, liquidación del régimen matrimonial, reclamación de pensiones, patria potestad, testamentos, o herencias.
Además, nuestros abogados están preparados para darle ayuda en arrendamientos urbanos, desahucios, redacción y revisión de contratos, indemnizaciones por accidentes, o reclamación de deudas.

Contacto

Solicite más información sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderle.

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 348