Servicios del bufete

Especialistas en Clausulas Suelo, Preferentes y Swap

Otros servicios

Derecho penal
El derecho penal es la última vía a la que se recurre cuando no se ha podido resolver el problema por un camino menos restrictivo. 
ver más
En este ámbito hablamos de penas de cárcel para el acusado en la mayoría de los casos. LITIS Abogados se compromete tanto con las víctimas, como con los presuntos culpables, dando asesoramiento y defensa a las dos partes en un proceso judicial. Tenemos una larga trayectoria profesional en esta área del derecho, lo que nos convierte en una de las mejores opciones en Valladolid.
ver menos
Derecho de familia
El derecho de familia se encarga de dar respaldo en disputas familiares que no han podido ser resueltas por la vía diplomática.
ver más
LITIS Abogados cuenta con un departamento creado para asesorar y defender a clientes con problemas de este tipo, así como problemas de divorcio, relaciones entre hermanos, custodias, regímenes de visitas, solicitud de pensiones compensatorias, herencias, o testamentos.
ver menos
Asesoría laboral
Es importante contar con un equipo de asesores de confianza cuando hablamos de ocupaciones laborales. LITIS Abogados dispone del
ver más
equipo de asesores laborales con más experiencia de Valladolid. Nos encargamos de dar solución a problemas relacionados con la contratación, seguros, riesgos laborales, despidos, o huelgas internas. Nos encargamos de la organización de las relaciones de la empresa con los empleados.
ver menos
Asesoría jurídica
LITIS Abogados cuenta con un área de asesoramiento para aquellos clientes que necesiten saber el modo de aplicación, o la
ver más
manera de actuar, frente a un hecho que requiere de aplicación de algún tipo de ley.
Nuestros asesores le ayudarán a entender la situación en la que se encuentra, del mismo modo que le aconsejarán sobre la mejor forma de actuar ante dicho problema jurídico. Nos ocupamos de cualquier tipo de problema que exija conocimientos legales.
ver menos

Contacto

Solicite más información sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderle.

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 348